jueves, 28 de agosto de 2008

¡Cuando te enamoras!

Todos nos enamoramos aunque a veces lo neguemos u ocultemos siempre hay una persona que nos agrada y somos capaces de dar hasta la vida por ella, la experiencia me hace escribir esta entrada…. Cuando de verdad te enamoras pues a nosotros nos pasa que aún estamos en el colegio te olvidas de de todo de tus tareas de tus responsabilidades.

Es imposible concentrarse en una clase de matemática, lo único que haces es pensar en ella…ya que aparece como portada en tu cuaderno… sueñas con ella…..es todo para ti…sientes que es parte de tu vida de tu día a día es parte de tu corazón… mientras más intentas olvidarla, más la recuerdas.


Quieres concentrarte, pues estas estudiando para un examen y lo único que se te viene a la mente es “ella”… das tu examen y de lo único que te acuerdas es que estuviste pensando toda la noche en ella….enamorarse es algo muy natural....... y expresar tu amor por una persona es algo sentimental…

RECUERDA: “cuando te enamoras te olvidas del mundo hasta de tu vida por esa persona”

5 comentarios:

GaBriElitA dijo...

De verdad que si tienes razòn en serio que el enamoramiento es algo que se da sin que lo planees solo se da y ni te das cuenta que esa persona ya es alguien mas para ti me encanto esta entrada .

Anónimo dijo...

bueno en tu blogger hablas del enamoramiento y tienes toda la razon se te presenta asi de la nada. me agrado que toques este tema.

Marscio Santos dijo...

Cuando te enamoras te olvidas de todo, de tus estudios ,de tus responsabilidades y es cierto que mientras mas intentas olvidarla mas la recuerdas y nunca la vas a poder sacar de tu mente y peor de tu corazon por eso a nuestra edad yo diria que no hay que enamorarse porque choca mucho con tus estudios y eso no debe ser asi.

Estefanny Diana dijo...

bueno eso es lo que me ocurre a mi con una persona y no te importa lo demas solo el o ella y tu no lo tienes planeado solo te pasa y ya no sabes cuando y donde comenzo solo que paso y nada puedes hacer.

ClaUuU aTTo. dijo...

este tema me gusta mas poz!!!